Amanecer es una palabra que me gusta porque esta compuesta de amor y nacimiento, podría decirse que eso es lo que significa AMANACER. Me gusta porque une lo que es eterno AMOR, con lo que es nuevo NACER. Haga sol o llueva amanece cada día. Cada día tenemos y tengo la oportunidad de amarme plenamente, de amar que estoy viva y quiero aprovecharla. Por lo menos aprender a hacerlo. Este mundo nos ofrece una magnifica oportunidad para aprender a amar.
Hace mas de 9 años soy paciente oncológica y a pesar del dolor, del desgaste que esta terrible enfermedad genera, creo que todos los días me digo AMANACER nuevamente, porque todos los días se vuelve a nacer y son un regalo diario los 86.400 segundos que tu concepto de Dios, te obsequia.
Todos los días tenemos una nueva oportunidad cuando llega el AMANECER y vuelve a salir el sol, por eso cada día intentamos que nuestros sueños no tengan jaulas donde definitivamente morirán. De la mezcla de un nuevo AMANECER y el de un nuevo AMANACER nace nuestra Fundación
Muchas veces al estar sentada en mis múltiples procedimientos médicos encontré lindas personas que me contaban sus dolores y sus felicidades, han sido tantas experiencias que tengo en mi cabeza de tantas personas, que me uní con un grupo de amigos y mi querida familia a tratar de aliviar en otros lo que a mi también me ha dolido muchas veces.
No puedo sola, pero creo que con tu ayuda lograremos generar felicidad y que cuando la noche llegue estemos lo suficientemente cansados de tanto saltar al vacío, pero con tantas sonrisas. que la noche será solamente el mecanismo físico de reponer fuerzas para mañana nuevamente sentir el AMANACER diario.
Copyright © 2025 Fundación Amanacer - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
¡Bienvenido! Consulta mi VACA